Molly, historia sobre los centros de menores en Cataluña PDF Imprimir

  

El pasado 30 de septiembre se presentó en la Sala de Actos del Corte Inglés de Barcelona un libro valiente. Escrito en forma de novela, sus autores ponen en evidencia las maneras con las que actúa la Administración de Catalunya, en particular la DGAIA (Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia).

El libro fue presentado, además de por los autores Gustavo Franco y Jesús Martínez, por el educador Vicens Galea, del colectivo DRARI. En el debate posterior se pudo constatar la necesidad de que las cosas cambien, la denuncia a unos servicios de protección del menor que acaban haciendo un gran daño a estos menores supuestamente tutelados.

Un libro valiente que agradecemos los que hemos sido víctimas de estos servicios en Cataluña, y que se une a la denuncia cada vez más extendida.

 

 

  

Autores: Jesús Martínez y Gustavo Franco

El libro es una valiente denuncia de la manera de actuar de los responsables de menores en Cataluña, evidenciando la necesidad de que las cosas cambien. Una novela con final feliz, a pesar de la Administración (DGAIA)

Ficha completa

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar